Gracias al trabajo conjunto con la Dirección de Redes Integradas de Salud – DIRIS Lima Sur y el importante apoyo de UNACEM, hicimos posible que, alrededor de 4 mil personas se beneficiaran de campañas de Salud familiar gratuitas, que tuvieron lugar en distintas zonas de Villa María del Triunfo y Villa El Salvador.
Los vecinos de estos distritos se vieron beneficiados por un trabajo articulado de atención médica abordando especialidades como medicina general, pediatría, optometría, dermatología, nutrición, odontología, psicología, obstetricia y vacunación. Además, se ofrecieron servicios de vital importancia, incluyendo exámenes de la vista y análisis de anemia, cáncer, diabetes, triglicéridos y colesterol, garantizando un cuidado de prevención integral.
Asimismo, se beneficiaron también con charlas educativas sobre alimentación saludable, sesiones informativas sobre prevención de riesgos en colaboración con PREDES, servicios proporcionados por INABIF, así como la DEMUNA, OMAPED, CIAM, Área de la Mujer de las Municipalidades de Villa María del Triunfo y Villa El Salvador.